SOBRE NOSOTROS

Cortinashd.com es una marca en línea exclusiva de propiedad de Cortinashd Blinds, que suministra persianas de calidad, a la medida, directamente desde Internet a clientes de todo el país. Fundada en el 2010, todavía somos de propiedad familiar y de gestión familiar.

Tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación y el suministro de todo tipo de productos de Cortinas y Persianas. Nuestra amplia gama de tejidos y materiales se extraen de todos los principales proveedores mundiales de la industria en cortinas.

A diferencia de la mayoría de las compañías que existen en el país, la gran mayoría de nuestras persianas se hacen en nuestras propias fábricas por nuestra propia mano de obra calificada, Usamos métodos de fabricación de Alta Tecnología como tradicionales para producir Persianas y Cortinas de alta calidad que luego se envían directamente a usted. Nuestros fabricantes asociados, se encuentran en el País y cada uno tiene años de experiencia en el suministro a medida persianas y cortinas de calidad. 

PAGOS MÁS SEGUROS

Cortinashd.com utiliza PayU Latam. para autenticar el pago de su tarjeta, lo que nos permite asegurar que sus datos se procesan utilizando las tecnologías de procesamiento de pago seguras líderes en el mercado.

En el momento del pago, todos los datos de su tarjeta de débito y de crédito se encaminan directamente a PayU Latam. Cortinashd.com no interviene en el proceso, ni guarda detalles de su tarjeta. Una vez finalizada la fase de procesamiento del pago de la compra, finalizaremos su transacción. Sólo recibimos una referencia a su pago, junto con el número de orden.

Utilizando PayU Latam aceptamos tarjetas de crédito VISA, MasterCard, débito VISA . También aceptamos Pagos a nuestra cuenta corriente en soles.